Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 115 CV es su magnífico motor 2184. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, palomillas, intermitentes, ralentí, robado, tracción, bateria, diagnóstico, diagnóstico, intermitentes y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina