Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1789. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, testigos luminosos coche, aparcar, cargar bateria, faros xenon, cuanto vale el seguro, faros xenon, anticongelante, diagnóstico, alternador y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina