Mazda Capella 1990 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 88 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, alfombrillas, cenicero, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, faros xenon, led, ventanilla, avería motor, arreglar y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel