Mazda Capella 1990 Sedan IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 73 CV es su magnífico motor 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, robado, rótulas, concesionario, volante, capó, faros xenon, calefacción, luz airbag, cilindros y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina