Mazda Capella 1990 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en su imponente motor 1789. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, luz de airbag, cuantos km dura, tracción, que problemas da, pierde aceite, cambiar una rueda, rodamientos, reprogramar, levas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina