ITV cada año

Mazda Capella 1990 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 88 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, bujias, cerradura, bimasa, averías, junta de culata, tubo de escape, alarma, gps, de serie y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados