ITV cada año

Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, limpieza, sensores, fallos, kilometros reales, reprogramar, euro 4, velocimetro, testigos luminosos coche, distribución y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados