ITV cada año

Mazda Capella 1990 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, frenos, euro 1, motor de arranque, fusibles, rotura, alarma, bollos, molduras, catalizador y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados