ITV cada año

Mazda Capella 1991 Coupe IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1991 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 88 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, codificar llave, fuga de aceite, normativa euro, correa de distribucion, tracción, bluetooth, arreglar, rueda de repuesto, testigo fallo motor y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados