Mazda Capella 1991 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 73 CV en el espectacular motor 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, testigo fallo motor, cuentakilometros, que neumaticos lleva, embrague, cierre centralizado, maletero, averia, reprogramar, reparar y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina