ITV cada año

Mazda Capella 1991 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Motor

Tiene un motor 1597

Generación

Pertenece a la generación IV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 73 CV en un interesante motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, sensores, bombín, techo solar, correas, luz de posición, de serie, cuantos km dura, frenos, junta de culata y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados