Mazda Capella 1991 Hatchback 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, seguro de coche, revisión, quitar rayón, euro 5, transferencia, luz de cruce, aparcamiento, no arranca, válvula y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina