Mazda Capella 1991 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 145 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, aire acondicionado, marcha atras, de serie, llave, parabrisas, arreglar, euro 5, techo solar, luz de carretera y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina