ITV cada año

Mazda Capella 1991 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, bombilla, diagnóstico, que aceite es mejor, amperios batería, grillos, resetear, distribución, freno de mano, salpicadero y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados