ITV cada año

Mazda Capella 1991 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, concesionario, chivatos, tacos del motor, paragolpes, fuga de aceite, mp3, cambiar una rueda, euro 3, parabrisas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados