ITV cada año

Mazda Capella 1992 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 145 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, neumáticos, luz de posición, fuga de aceite, averia, cierre centralizado, luz de airbag, testigo fallo motor, ralentí, calefacción y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados