Mazda Capella 1992 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, filtro del aceite, freno de mano, abs, normativa euro, bombín, grillos, intermitente, como tasar el coche, suena raro y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina