ITV cada año

Mazda Capella 1992 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, marcha atras, mando a distancia, palier, manos libres, limpiaparabrisas, rótulas, averia, módulo abs, testigo fallo motor y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados