ITV cada año

Mazda Capella 1992 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, EGR, arreglar, motor de arranque, testigo fallo motor, mando a distancia, extras, tracción, grillos, guardapolvos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados