Mazda Capella 1992 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, neumáticos, cilindros, cuanto mide, centralita, inmovilizador, pierde aceite, luz de carretera, cerradura, motor de arranque y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel