Mazda Capella 1992 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, grillos, diagnóstico, capó, suena raro, fallos, alfombrillas, mp3, alerón, suena raro y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel