ITV cada año

Mazda Capella 1993 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1597

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1993 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 73 CV en su imponente motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, led, palier, euro 3, repuestos, rueda de repuesto, luz de cruce, euro 3, cremallera de dirección, capó y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados