Mazda Capella 1993 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, vibraciones, normativa euro, luz de airbag, turbo, kilometros reales, pulir faros, testigo, bateria, el coche da tirones y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina