Mazda Capella 1994 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, guardapolvos, anticongelante, desguace, wifi, revisión, gps, temperatura, transferencia, gasoil y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina