Mazda Capella 1994 Coupe IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 150 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, como saber los km reales, tracción, cuanto mide, abs, guardapolvos, normativa euro, gps, módulo abs, marcha atras y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina