ITV cada año

Mazda Capella 1994 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1994 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, averia, fallos comunes, avería motor, limpiaparabrisas, control de velocidad, tracción, velocimetro, suspensión roscada, bobina y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados