ITV cada año

Mazda Capella 1994 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1994 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en un motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, cargador, avería motor, gomas, euro 2, tracción, luces, libro de instrucciones, luces, lámparas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados