ITV cada año

Mazda Capella 1994 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mazda Capella

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1994 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, resetear, abs, sensores, cojinetes, seguro de coche, filtro del aire, testigo, salpicadero, tapicería y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados