Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, llantas, salpicadero, molduras, catalizador, el coche da tirones, módulo abs, grillos, robado, repuestos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina