Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1789. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, aparcar, fallos, alarma, arreglar, neumáticos, freno de mano, cuanto mide, quitar rayón, cojinetes y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina