Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, que aceite lleva, parabrisas, manos libres, taloneras, llave, vamos, asientos, correa de distribucion, cenicero y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina