ITV cada año

Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, filtro del aceite, techo solar, marcha atras, testigo, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, suena raro, fuga de aceite, alternador y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados