Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, euro 3, averías, testigos luminosos, amortiguadores, concesionario, amortiguadores, ventanilla, chivatos, amperios batería y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel