Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, manos libres, volante, lámparas, arrancar, paragolpes, como saber los km reales, pinzas, revisión, módulo abs y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel