ITV cada año

Mazda Capella 1995 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1995 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 115 CV en su gran motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, válvula, soluciones, amortiguadores, sensores, dimensiones, pinchazo, ruido, revisión, concesionario y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1995 V 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados