Mazda Capella 1995 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1995 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 125 CV en el motor de 1991. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, rueda de repuesto, cuanto mide, kilometros reales, extras, aparcar, fallos comunes, sensores, avería motor, manos libres y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1995 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina