Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, techo solar, pintar, alternador, alarma, tacos del motor, maletero, volante, tapicería, alerón y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel