Mazda Capella 1996 Sedan V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1996 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1996 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 125 CV en su gran motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, grillos, libro de instrucciones, EGR, rótulas, que aceite lleva, embrague, alfombrillas, libro de instrucciones, correas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1996 V 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina