Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1996 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1996 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV en el motor de 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, pantalla táctil, catalizador, intermitente, mp3, levas, wifi, centralita, ventanilla, embrague y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina