ITV cada año

Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1789. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, rótulas, bombilla, cuanto cuesta, intermitentes, mando a distancia, guardapolvos, módulo abs, repuestos, fuga de aceite y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados