ITV cada año

Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, pastillas de freno, quitar rayón, catalizador, dimensiones, pastillas de freno, pintar, cuanto vale el seguro, reprogramar, luz de airbag y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados