ITV cada año

Mazda Capella 1997 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, palomillas, no arranca, rótulas, asientos, luz de airbag, palomillas, antinieblas, siniestro, euro 5 y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados