ITV cada año

Mazda Capella 1997 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, bimasa, fap, amortiguadores, casa oficial, faros xenon, cargar bateria, quitar rayón, fap, fusibles y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados