Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, alfombrillas, lámparas, asientos, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, bateria, silentblock, euro 2, dimensiones y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina