ITV cada año

Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV en su imponente motor 1991. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, temperatura, volante, que aceite lleva, bombilla, alarma, siniestro, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, repuestos y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados