Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, tracción, freno de mano, se enciende luz, tracción, casa oficial, bimasa, cenicero, robado, correa de distribucion y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina