Mazda Capella 1997 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 1997 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, manos libres, euro 4, cuentakilometros, resetear, que aceite lleva, asientos, parking, motor de arranque, EGR y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel