Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1839. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, parachoques, extras, revisión, limpieza, pierde líquido, bimasa, cenicero, que aceite es mejor, libro de instrucciones y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina