Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el espectacular motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, kilometros reales, cremallera de dirección, grillos, luz airbag, junta de culata, marcha atras, averia, alfombrillas, euro 3 y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina