Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1991. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, inyectores, levas, cierre centralizado, cuanto cuesta, revisión, chivatos, concesionario, rotura, intermitente y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina