Mazda Capella 1998 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 125 CV es su magnífico motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, pulir faros, normativa euro, suspensión roscada, como saber los km reales, diagnóstico, turbo, como saber los km reales, quitar rayón, parabrisas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina