Mazda Capella 1998 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1991. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, aparcar, grillos, filtro del aceite, seguro de coche, cremallera de dirección, asientos, limpiaparabrisas, chivatos, seguro de coche y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina