Mazda Capella 1998 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1998 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, ralentí, seguro de coche, euro 4, intermitente, fap, correa de distribucion, cambiar una rueda, juntas, limpiaparabrisas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina