Mazda Capella 1998 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 1998 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, alerón, marcha atras, cerradura, suspensión roscada, rodamientos, extras, bujias, revisión, averías y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel