ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV en el interior de su motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, fallos, como tasar el coche, llantas, freno de mano, averia, motor de arranque, plafón, amortiguadores, plafón y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados