ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, distribución, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, pantalla táctil, transferencia, control de velocidad, euro 2, suena raro y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados