ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, de serie, motor de arranque, junta de culata, pierde líquido, navegador, piezas, cuantos km dura, repuestos, vamos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados