Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 1998 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, reparar, testigos luminosos coche, anticongelante, testigo fallo motor, parabrisas, reprogramar, luz de airbag, pantalla táctil, diagnóstico y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel